Acerca del Guía
más que un guía, un acompañante en el camino
En este espacio no encontrarás un maestro, sino un compañero de camino. Alguien que, como tú, sintió un día la profunda sed que el mundo no puede saciar.
Mi camino comenzó en el mismo lugar donde quizás te encuentras ahora: perdido en la identificación con una historia personal, creyendo ser la ola en su ascenso y caída, sin darme cuenta de que mi verdadera naturaleza era el océano mismo. Viví la angustia y la soledad que nacen de esa identificación errónea, buscando incesantemente la paz en lugares, personas y logros externos.
Fue en una profunda confusión, en medio de un desierto, dónde supe que tenía que morir para poder vivir. A partir de ahí, el camino se reveló, no como un camino de iluminación, sino de rendición. Un camino constante de desaprender, de observar lo que no soy, de negarlo todo y de indagar en la raíz de mi ser a través de la autoindagación y la entrega.
Mi función aquí no es darte respuestas, pues la Verdad última no puede ser enseñada, sólo reconocida por uno mismo. La misma verdad que habita en todos, en ti, en mi, en todo. Mi acompañamiento es sostener un espacio de confianza y claridad para ti, acompañarte con las herramientas que a mí me han servido —la observación, la indagación, el poder de la rendición— y señalarte el camino de vuelta hacia tu propio corazón, donde reside el único maestro verdadero: tu propio Ser. Ten fé, la gracia siempre estará allí para iluminar el camino de Regreso a Casa.

R. B, Cdmx
“Creo firmemente que cada quien tiene su propio camino, sin embargo encontrar alguien que te acompañe hizo más claro para mi e incluso sencillo el observar de forma separada, justo buscaba algo que me ayudara a ver más que decirme que ser o hacer"
C. M., Guadalajara
"Ha sido una etapa de compartir nuestra presencia y perspectivas. Ya que todo es subjetivo, es enriquecedor que alguien que ya ha recorrido cierto camino arroje luz en el camino de los que buscamos otro enfoque en la vida."
E. M, Guadalajara
“Este acompañamiento es un proceso que me hizo cuestionarme y replantearme cómo veía las cosas, por que las veía así, por qué son importantes y para quién.Te enfrenta con las creencias que vienes arrastrando y con estas “historias” que la mente te fabrica y te hacen presa de algo que no es real y son solo historias de la mente”
